LÓPEZ DÓRIGA

Diputados aprueba prórroga para entrada en vigor de reforma en materia de outsourcing

La minuta se aprobó en la Cámara de Diputados en lo general y particular, por lo que pasará al Senado de la República para seguir su proceso

Ir a la nota
SDPNOTICIAS

Outsourcing: diputados aprueban prórroga para que entre la reforma

La Cámara de Diputados aprobó en lo general y lo particular, aplazar por un mes la entrada en vigor de la reforma en materia outsourcing. Durante los trabajos que se llevan a cabo este viernes 30 de julio, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó con 373 votos a favor, 71 en contra y 2 abstenciones la prórroga.

Ir a la nota
EL UNIVERSAL

Cámara de Diputados avala en lo general retrasar un mes reforma de outsourcing

Después de un debate de dos horas, el pleno de la Cámara de Diputados avaló en lo general el dictamen con el que se retrasa un mes el plazo para que sea hasta el 1 de septiembre cuando entre en vigor la reforma de la subcontratación u outsourcing, para que el gobierno federal y la iniciativa privada contraten con base y prestaciones a toda su plantilla laboral.

Ir a la nota
LA RAZÓN

Cámara de Diputados aprueba en lo general prórroga para outsourcing

La Cámara de Diputados aprobó en lo general la ampliación de la entrada en vigor de las reformas en materia de outsourcing. El dictamen para extender el plazo un mes fue avalado en el Pleno de San Lázaro con 373 votos a favor, 71 en contra y dos abstenciones.

Ir a la nota
MILENIO

Diputados aprueban en lo general prórroga al outsourcing hasta el 1 de septiembre

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general la prórroga de un mes, hasta el próximo 1 de septiembre, para la entrada en vigor de las reformas en materia de outsourcing y el cumplimiento de las obligaciones que la nueva legislación impone a los empresarios.

Ir a la nota
POLÍTICO.MX

Cámara de Diputados avala, en lo general, prórroga que regula el outsourcing; debaten reservas

La Cámara de Diputados avaló, en lo general y en lo particular los artículos no reservados, la prórroga que regula el outsourcing que propone que entre en vigor en un mes, es decir el próximo 1 de septiembre. Se aprobó con 373 votos a favor, 71 en contra y 2 abstenciones. Los diputados de Morena mantienen su rechazo a ampliar el plazo a cinco meses, como proponen los diputados del PAN a fin de que aplique a partir de enero de 2022.

Ir a la nota
POLÍTICO.MX

Cámara de Diputados avala en lo general y particular prórroga que regula el outsourcing; pasa al Senado

La Cámara de Diputados avaló en lo general y en lo particular la prórroga que regula el outsourcing que propone que entre en vigor en un mes, es decir el próximo 1 de septiembre. Se aprobó con 373 votos a favor, 71 en contra y 2 abstenciones. Los diputados de Morena rechazaron ampliar el plazo a cinco meses, como proponen los diputados del PAN a fin de que aplique a partir de enero de 2022.

Ir a la nota
MILENIO

PRD pide a Ssa e Inegi aclarar sus diferencias en cifras sobre muertes por covid-19

El grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados instó a la Secretaría de Salud (Ssa) y al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) a confrontar sus cifras y esclarecer sus discrepancias sobre el número de muertes por covid-19 en 2020, con la máxima objetividad y transparencia.

Ir a la nota
EL UNIVERSAL

Senado decreta receso en espera de dictamen de Ley de Outsourcing

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Eduardo Ramírez, decretó un receso en la sesión de periodo extraordinario hasta las 7 de la noche en espera de que la Cámara de Diputados apruebe y remita la minuta de reformas a la ley de outsourcing que plantea diferir en 30 días la entrada en vigor de la misma.

Ir a la nota
POLÍTICO.MX

Fiscalía de CDMX rechaza determinación que excluyó desafueros de Huerta y Toledo en extraordinario

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) manifestó su rechazo a la determinación de los legisladores de no incluir en el periodo extraordinario el desafuero de Saúl Huerta y Mauricio Toledo. Godoy afirmó que la determinación que niega el acceso a la justicia a las víctimas y alienta a la impunidad, por lo que la Fiscalía “no acepta que la política se interponga entre las víctimas y el acceso a la justicia”.

Ir a la nota