LA JORNADA

Critican labor de 'Alito' al frente de Comisión de Gobernación y Población

Los diputados de Morena y el PT se pronunciaron en contra de la forma en que el priísta Alejandro "Alito" Moreno conduce los trabajos de la Comisión de Gobernación y Población, pues su “frivolidad y absoluto desprecio a las instituciones” habría afectado también los trabajos de dicho organismo legislativo.

Ir a la nota
MVS NOTICIAS

‘No’ al debate del ‘bodrio’ de reforma electoral de AMLO: PRI

En la Cámara de Diputados se cierran las posibilidades de abrir el debate sobre la reforma electoral presentada por el Ejecutivo Federal. El PRI no se prestará a la discusión de ese “bodrio”, advirtió el líder nacional de esa fuerza política y también presidente de la Comisión de Gobernación de San Lázaro, Alejandro Moreno.

Ir a la nota
MVS NOTICIAS

Estalla crisis en la Comisión de Gobernación de San Lázaro

En la Cámara de Diputados, estalló la crisis en la Comisión de Gobernación, al no poder contar con el quórum necesario para reunir a su Junta Directiva y tampoco a todos sus miembros, por segunda vez consecutiva.

Ir a la nota
MILENIO

Diputados de Morena y PT dejan plantado a Alejandro Moreno en comisiones

Los diputados de Morena y del Partido del Trabajo (PT) que integran la Comisión de Gobierno y Población prefirieron acudir a las campañas electorales en seis estados y dejaron plantado al priista, Alejandro Moreno, en la quinta sesión ordinaria de la comisión de la Cámara de Diputados al argumentar que no están conformes con la forma en que el priista preside dicha comisión.

Ir a la nota
MVS NOTICIAS

INE recibe cuatro denuncias contra Alito Moreno

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, informó que recibieron cuatro denuncias en contra del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundiera una serie de audios

Ir a la nota
POLÍTICO.MX

Acusan diputados de Morena a Alito Moreno de mal manejo de la Comisión de Gobernación y Población

Diputados de Morena y del Partido del Trabajo se pronunciaron en contra de la forma en que Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas conduce los trabajos de la Comisión de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados.

Ir a la nota
SDPNOTICIAS

Recorte al INE ya provocó daños irreparables, acusa Lorenzo Córdova

Cabe recordar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidó el recorte al órgano electoral para 2022. Este recorte habría sido aprobado por la Cámara de Diputados en el ‘Presupuesto de Egresos 2022 del INE’, que solicitaba el recorte presupuestal al INE por 4 mil 913 millones de pesos.

Ir a la nota
MVS NOTICIAS

Legisladores deben cumplir con sentencia de la SCJN: INE

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, afirmó que no tiene nada que responder al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, quien advirtió que se mantendrá el recorte al presupuesto del instituto.

Ir a la nota
LA RAZÓN

Morena y PT arremeten en San Lázaro en contra de Alejandro Moreno

Las y los legisladores de Morena y del Partido del Trabajo (PT) se pronunciaron en contra de la forma en que Alejandro Moreno conduce los trabajos de la Comisión de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados.

Ir a la nota
REPORTE ÍNDIGO

Diputados tienen que restituir recursos que le fueron recortados al INE, asegura PRI

La resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que mandata a la Cámara de Diputados reponer los recursos que le fueron recortados al Instituto Nacional Electoral (INE) en su presupuesto de este año es muy clara, afirmó el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

Ir a la nota