Francia
France 24

Al menos 530 heridos tras segunda noche de disturbios en Líbano

Los hechos violentos se dieron a las afueras del Parlamento en Beirut en medio de las peores protestas en las que la ciudadanía exige con urgencia la formación de un Gobierno compuesto por expertos que puedan sacar al país de su peor crisis económica.

Ir a la nota
Francia
AFP

Virus que provoca neumonía causa tercer muerte en China y llega a Corea del Sur

Un misterioso virus similar al responsable por el SARS causó un tercer muerto desde su aparición en el centro de China, anunciaron este lunes las autoridades que dieron cuenta de 217 nuevos casos, cinco de ellos en Pekín.

Ir a la nota
Reino Unido
Financial Times

Las potencias extranjeras prometen detener la interferencia en Libia

Corredores alemanes presionan para poner fin a la violencia y al proceso de paz respaldado por la ONU.

Ir a la nota
México
Reforma

Arriban migrantes a Puente Internacional

Integrantes de la Caravana 2020 comenzaron a llegar al Puente Internacional Rodolfo Robles, en donde el Instituto Nacional de Migración y la Guardia Nacional reforzó su presencia.

Ir a la nota
Estados Unidos
AP

Canadá dará dinero a familias de víctimas de avión de Irán

El gobierno canadiense dará 25.000 dólares canadienses (19.122 dólares) a las familias de cada uno de los 57 ciudadanos y 29 residentes permanentes de Canadá que murieron en el derribo de un avión ucraniano en Irán la semana pasada, informó el primer ministro Justin Trudeau el viernes.

Ir a la nota
España
EFE

Dos fiscales que investigaron a Clinton defenderán a Trump en juicio político

Kenneth Starr y Robert Ray, dos fiscales especiales que investigaron durante años al expresidente estadounidense Bill Clinton (1993-2001), formarán parte de la defensa del mandatario Donald Trump en su juicio político en el Senado, informaron hoy varios medios.

Ir a la nota
México
Reforma

Busca Cassez reparación en México

La ciudadana francesa Florence Cassez aseguró que quiere volver a México y buscar que se le reparen daños, luego de la detención del ex Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, en Estados Unidos.

Ir a la nota
España
EFE

"Fue un error volver a presentarme" a elección, admite Evo Morales

El expresidente boliviano Evo Morales reconoce en una entrevista publicada este viernes en la versión digital del diario alemán Zeit que "fue un error volver a presentarse" a las elecciones.

Ir a la nota
Rusia
RT

Bolsonaro destituye al secretario de Cultura tras un video con referencias nazis

Un video del secretario de Cultura de Brasil, Roberto Alvim, dando un discurso semejante al de Joseph Goebbels, ministro de Propaganda de la Alemania nazi de Adolf Hitler, ha provocado una ola de indignación en el país.

Ir a la nota
España
EFE

El presidente de Guatemala anuncia un estado de prevención en dos municipios

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, anunció este viernes la imposición de un estado de prevención en dos municipios para combatir a las maras (pandillas), además de limitar reuniones al aire libre y permitir la disolución de reuniones, grupos o manifestaciones no autorizadas.

Ir a la nota