TELEFÓRMULA (CABLE)

Fernández Noroña tiene covid

CIUDAD DE MÉXICO (LEONARDO CURZIO).- Quien también tiene covid es Gerardo Fernández Noroña, a quien le deseamos una pronta recuperación.

Video
TELEFÓRMULA (CABLE)

René Juárez fue un hombre del cómo hacer posible que las cosas pasen: Dulce María Sauri

CIUDAD DE MÉXICO (MARU ROJAS): “La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados nos dio a conocer cómo el día de mañana, 11:30 horas, habrá un homenaje de cuerpo presente a René Juárez Cisneros en el Pleno de la Cámara de Diputados. Aquí la nota es que no se abre el Pleno para un extraordinario, ya que hoy se suspendió la Primera Comisión de la Permanente para este asunto; sí se abre para un homenaje a René Juárez. Así lo recuerda Dulce María Sauri: ‘René Juárez no fue un hombre del no, fue un hombre del cómo hacer posible que las cosas pasen. Esa actitud siempre positiva a pesar de las situaciones tan complicadas que se han vivido en esta legislatura, pero también a lo largo de su vida política, en un estado políticamente tan complejo como es Guerrero, nos muestra que es absolutamente posible. Otra gran cuestión para mí, que René Juárez simboliza lo que la cultura del esfuerzo puede hacer por una persona’”.

Video
TELEFÓRMULA (CABLE)

Murió René Juárez por covid

CIUDAD DE MÉXICO (LEONARDO CURZIO).- Quiero decirle que murió René Juárez, lamentablemente aquejado de covid. Descanse en paz quien fuera gobernador de Guerrero, fuera también subsecretario y diputado del PRI.

Video
RADIO FÓRMULA (104.1 FM)

Comentario / José Medina Mora (Presidente de la Coparmex)

CIUDAD DE MÉXICO (LEONARDO CURZIO).- “En primer instancia, queremos manifestar nuestro mensaje de pésame a la familia, amigos y a todos los priistas, por el fallecimiento de René Juárez”. “Precisamente, en cuidado del covid, nos parece que la mejor manera de honrar la vida de René Juárez es ajustar la estrategia en el covid. Sabemos que estamos en medio de una tercera ola de contagios, que estos están afectando principalmente a los jóvenes, principalmente a los que no están vacunados. Entonces, por un lado, es reforzar la estrategia de vacunación, en ese sentido le manifestamos a las autoridades que estamos listos para ayudar”.

Audio
RADIO FÓRMULA (104.1 FM)

Informa Fernández Noroña que dio positivo a covid

CIUDAD DE MÉXICO (AZUCENA URESTI).- El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, informó que dio positivo a Covid luego de hacerse una prueba. Noroña había compartido que había pasado una noche difícil, que lo que parecía una gripe muy fuerte, pero, dijo, no voy a especular. Fue, se realizó la prueba y resultó positivo.

Audio
EL HERALDO RADIO (98.5 FM)

Entrevista / Manuel Añorve (Senador - PRI)

CIUDAD DE MÉXICO (CARLOS ZÚÑIGA).- “Él era el coordinador del grupo parlamentario del PRI en Cámara de Diputados; no era un cargo menor. René no era estridente, era prudente en términos de posturas políticas. Era un hombre de acuerdos por eso la pluralidad política está dando el pésame. Es más, en sus planteamientos podía ser crítico, pero nunca hacía planteamientos que lastimaran a alguien. Era un hombre de acuerdos, esa era su característica”.

Audio
RADIO FÓRMULA (104.1 FM)

Murió René Juárez, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados

CIUDAD DE MÉXICO (AZUCENA URESTI).- Hoy desafortunadamente se informa de la muerte del coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, quien había él mismo dado a conocer en su cuenta de Twitter, en abril, que había dado positivo a covid. Pero tres meses después de esto nos enteramos de su muerte. Calificativos de todos, en las redes sociales le llaman ‘El brother’, el gran político que anteponía al país por encima de su partido.

Audio
MVS NOTICIAS

En duda, aprobación del periodo extraordinario en el Congreso: PAN

CIUDAD DE MÉXICO (ANGÉLICA MELÍN):- La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados advirtió que no hay consenso todavía entre las fracciones parlamentarias, para aprobar un periodo extraordinario de sesiones en San Lázaro, para tratar los desafueros de los diputados Mauricio Toledo y Saúl Huerta, y otros asuntos.

Audio
EL HERALDO RADIO (98.5 FM)

Da positivo a Covid, Fernández Noroña

CIUDAD DE MÉXICO (CARLOS ZÚÑIGA).- Uno de los que no usa cubrebocas y tiene Covid-19 es Gerardo Fernández Noroña. El diputado informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo. Para su actuación ya se había tardado. Claro, aquí no le deseamos mal a nadie y desde aquí esperamos que se recupere pronto. Y ojalá, reaccione pronto para que admita que se equivocó y promueva el uso del cubrebocas para evitar que más gente se contagie.

Audio
TELEFÓRMULA (CABLE)

Fernández Noroña da positivo a COVID

CIUDAD DE MÉXICO (JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA).- “Gerardo Fernández Noroña dio positivo de Covid, ¿por qué? No sé. Pero la necedad de no usar el cubrebocas. Recordemos la escena del 26 de noviembre del año pasado, en plena segunda etapa de la crisis, en el Instituto Nacional Electoral, la necedad de no ponerse el cubrebocas, porque decía, no que era un bozal, como dijo Manuel Bartlett, sino que era una mordaza.”

Video