MILENIO

Diputado del PAN pide detener operaciones del AIFA tras incidente en el AICM

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados, Víctor Manuel Pérez, exhortó a las autoridades a detener las operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en tanto no se garantice la seguridad de los ciudadanos dentro de las instalaciones aeroportuarias.

Ir a la nota
POLÍTICO.MX

Reclama PRD número de periodistas asesinados en México: Veracruz es la entidad de mayor violencia

Luis E. Cházaro, coordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, reclamó el número de periodistas asesinados en México, al mencionar que Veracruz es la entidad con mayor violencia en el país.

Ir a la nota
EL FINANCIERO

PAN lanza contrapropuesta a Reforma Electoral de AMLO. Te decimos qué plantea

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó su contrapropuesta a la reforma electoral inicialmente promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual “genera más condiciones de gobernabilidad”, dijo Marko Cortés este lunes.

Ir a la nota
CRÓNICA

Piden diputados frenar operaciones en el AIFA hasta que haya seguridad aérea

Luego de los reportes sobre “incidentes”, incluso graves, que se han registrado en las operaciones del espacio aéreo del Valle de México, el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en la Cámara de Diputados, Víctor Manuel Pérez (PAN) exigió frenar las operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hasta que existan condiciones de seguridad aérea.

Ir a la nota
LA RAZÓN

Diputado del PAN pide detener operaciones en AIFA tras incidentes en el AICM

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en la Cámara de Diputados, Víctor Manuel Pérez (PAN), pidió que se detengan las operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hasta que existan condiciones de seguridad aérea.

Ir a la nota
EXPANSIÓN

Diputado panista solicita frenar operación de AIFA hasta “garantizar seguridad”

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados, Víctor Manuel Pérez Díaz, pidió a Jorge Arganis Díaz Leal, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, que se detengan las operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hasta que se garantice la seguridad de los pasajeros.

Ir a la nota
MVS NOTICIAS

Suspender operaciones del AIFA hasta garantizar seguridad de pasajeros, pide diputado

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados, Víctor Manuel Pérez, pidió a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes a nivel federal, “suspender” las operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Ir a la nota
MVS NOTICIAS

Afinan diputados temas y fechas del parlamento abierto sobre justicia cotidiana

En la Cámara de Diputados, el grupo de trabajo en materia de Justicia Cotidiana, analizó propuestas de fechas y temario para el parlamento abierto que habrá de realizarse a partir del próximo mes de junio.

Ir a la nota
EL UNIVERSAL

Incidente en AICM es "culpa de un gobierno improvisado", denuncian diputados de oposición

Diputados federales de oposición, todos integrantes de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, afirmaron que el incidente al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), es culpa de "un gobierno improvisado".

Ir a la nota
EL UNIVERSAL

INE integra comisión de presupuesto 2023; piden a diputados sensibilidad para evitar litigio

En sesión pública, en la que los consejeros electorales aprobaron el arranque de dicha comisión, que está encabezada por la consejera Claudia Zavala, el presidente del INE confió en que la Cámara de Diputados será sensible para aprobar los recursos que se requieran, y evitar que como ocurrió el año pasado, se vuelva a presentar un conflicto que termine en un litigio ante los tribunales.

Ir a la nota