“En palabras de…”, espacio donde diputadas y diputados opinan sobre temas legislativos y de interés nacional


Nota N°. 5980


“En palabras de…”, espacio donde diputadas y diputados opinan sobre temas legislativos y de interés nacional


• La Coordinación de Comunicación Social continúa con la sección en la página de internet de la Cámara de Diputados, como un foro para la pluralidad y diversidad de ideas y pensamientos


Palacio Legislativo, 07-08-2020 (Notilegis).- La Coordinación de Comunicación Social continúa con la publicación de textos en el espacio “En palabras de…”, en la página de internet de la Cámara de Diputados, donde las y los diputados expresan sus opiniones y reflexiones sobre el quehacer legislativo y temas de interés nacional.

Este espacio, en el que se reflejan la pluralidad y diversidad de ideas y pensamientos, se suma a los diferentes canales, plataformas y secciones con que cuenta la Coordinación de Comunicación Social para la difusión del trabajo legislativo.

La sección se ha fortalecido con las publicaciones recientes de los siguientes textos:

De Morena, las diputadas Claudia Tello Espinosa: “Regreso a clases”; Hilda Patricia Ortega Nájera: “Impacto de la pandemia en la educación; nuestra contribución como padres de familia”; María Bertha Espinoza Segura: “Biología, economía y política”; y Julieta Kristal Vences Valencia: “Infodemia y fake news: un nuevo reto legislativo”.

Asimismo, los diputados Mario Ismael Moreno Gil: “El T-MEC y los derechos de autor. Parte 1, Candados digitales”; y Miguel Ángel Jáuregui Montes de Oca: “La pandemia y el avión presidencial” y “Pandemia y depredadores de la salud en México”.

Los artículos de opinión de las y los diputados se pueden consultar en la parte superior del sitio de Comunicación Social de la Cámara de Diputados: https://comunicacionnoticias.diputados.gob.mx/comunicacion/index.php/enpalabrasde#gsc.tab=0

-0-