COMUNICADO


Boletín No.5637

COMUNICADO

La Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados felicitan al Señor Joseph Robinette Biden Jr, quien asumirá el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos de América el 20 de enero de 2021, luego de la resolución final del Consejo Electoral de ese país, en la que ratifica su triunfo en las pasadas elecciones. 

La Cámara de Diputados hace votos para que el Poder Ejecutivo que inicia en el país vecino sea exitoso y se distinga por una amplia, amistosa y fructífera colaboración con México.

En ese sentido, la Cámara de Diputados, como parte del Congreso de la Unión, refrenda su compromiso para trabajar con el Gobierno y el Poder Legislativo de Estados Unidos de América en temas que beneficien la relación bilateral, como migración, seguridad, educación, comercio, cambio climático y salud, sobre todo, en la atención de la pandemia de Covid-19.

En los tiempos que vivimos, las naciones requirieren liderazgos sólidos y comprometidos con los nuevos desafíos que enfrenta el mundo, por lo que no se deben escatimar esfuerzos para estar con altura de miras, de cara a los retos que nuestros pueblos nos exigen.


--ooOoo--