Mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados durante la comparecencia de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en el Palacio Legislativo de San Lázaro




DIPUTADA DULCE MARÍA SAURI RIANCHO

Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Mensaje durante la comparecencia de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Señora Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero;

Diputada Rocío Barrera, presidenta de la Comisión de Gobernación;

 Integrantes de esta Comisión;

 Compañeras y compañeros diputados:

 Solamente para agradecer y reconocer a la Secretaria de Gobernación por esta comparecencia ante la Comisión de Gobernación.

Ha sido una comparecencia en que la restricción del tiempo y el reloj no ha regido, sino ha regido el interés, las preguntas, los cuestionamientos de las y los legisladores, y las seguramente amplias respuestas recibidas por parte de la Secretaria de Gobernación.

En nombre de la sexagésima cuarta Legislatura de la Cámara de Diputados y de este ejercicio de análisis del Informe presidencial que esta Cámara está realizando, un reconocimiento y agradecimiento, Secretaria de Gobernación, por su comparecencia el día de hoy.

Seguramente la Comisión estudiará los distintos aspectos que aquí se han presentado y esto nutrirá su trabajo de las próximas semanas.

Que todo esto sea en bien del país, en bien de México, que es el interés superior.

Muchas gracias.

-ooOoo-