En el Parlamento Abierto sobre la reforma eléctrica se escuchará a expertos en la materia para tomar la mejor decisión para el país: Jorge Romero


Nota N°. 1538


En el Parlamento Abierto sobre la reforma eléctrica se escuchará a expertos en la materia para tomar la mejor decisión para el país: Jorge Romero


Palacio Legislativo, 17-01-2022 (Notilegis).- El diputado Jorge Romero Herrera, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, aseguró que para su bancada lo más importante es que en los foros del Parlamento Abierto sobre la reforma eléctrica se escuche a los expertos en la materia, a fin de tomar la mejor decisión para el país.


“Se tiene que escuchar primero a los que no están en política, porque luego los que estamos en política tenemos mucha carga ideológica y cada quien pretende en algunos casos quedar bien”, indicó en declaraciones a la prensa.

Romero Herrera explicó que un gobernador o coordinador de un grupo parlamentario “por supuesto que hace su esfuerzo y estudia, pero tiene carga política e ideológica”.

“Entonces, parecía un concurso de ver cuál discurso le gusta más al Presidente. Está bien, fueron nuestros invitados hoy, pero el parlamento no va a ser de ellos ni de nosotros, es de la gente que lleva años estudiando la materia, y de ello nosotros tenemos que apoyarnos para tomar la mejor decisión para este país; ojalá se pueda llegar a un punto medio”, abundó.

Insistió que lo que busca su grupo parlamentario es escuchar a la gente que es experta; “a ellos son a los que tenemos que escuchar no sólo para el tema de una reforma eléctrica, sino para todo a la gente que lleva muchos años estudiando”.

“Ojalá se pueda llegar a un punto medio, un verdadero intercambio entre lo que ellos defienden y lo que defendemos, los que pensamos diferente en este país, ojalá y lleguemos a ese punto”, concluyó.


----0----