Inauguran en la Cámara de Diputados la Feria Integral de Salud


El diputado Emmanuel Reyes pidió que se realice una vez al mes en beneficio de quienes concurren al Palacio Legislativo de San Lázaro

Boletín No.0333


Inauguran en la Cámara de Diputados la Feria Integral de Salud


• El diputado Emmanuel Reyes pidió que se realice una vez al mes en beneficio de quienes concurren al Palacio Legislativo de San Lázaro


Como parte del “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama”, la Comisión de Salud, que preside el legislador Emmanuel Reyes Carmona (Morena), inauguró la Feria Integral de Salud en la Cámara de Diputados.

El diputado expresó que el compromiso de la Comisión es mejorar el sistema general de salud y aportar lo necesario para que se dé atención de calidad a la ciudadanía.

Propuso que la feria se realice de manera periódica, por lo menos una vez cada mes, con el fin de brindar servicios de salud en la Cámara de Diputados.

La diputada Olegaria Carrazco Macías (Morena) subrayó que es importante que la promoción de la salud sea la base para el logro de una excelente atención. “Reconozco a quienes participan en estas estrategias”, aseveró.

Del mismo grupo parlamentario, el diputado Pedro David Ortega Fonseca destacó la realización de esta feria, porque la salud es fundamental para las personas. “Además, debemos reconocer el trabajo que día a día realizan los profesionales de la salud”

El embajador de México en El Salvador, Ricardo Cantú Garza, invitado a la inauguración de la feria, afirmó que el trabajo de la Comisión de Salud cobra relevancia debido a la pandemia, por lo que deseó éxito en sus trabajos.


--ooOoo--